5 formas de reciclar frascos de Café Buendía que amarás

Aprende a hacer hermosas manualidades sin gastar mucho dinero y reciclando tus frascos de Café Buendía. ¡A continuación te enseñamos cómo!

 

Cuando terminas de tomar tu delicioso Café Buendía ¿qué haces con el envase?, ¿instantáneamente lo tiras a la basura?, ¿lo utilizas para guardar condimentos o mencería?

Si no se te ocurren otras ideas más creativas para reciclar estos lindos frascos que las mencionadas anteriormente, es porque no conoces todas las hermosas manualidades que puedes llegar a hacer con ellos.

Si tienes  algunos recipientes guardados o que has coleccionado como un buen fan Buendía, te animamos a que los desempolves y pongas en práctica tus dotes artísticos con los siguientes trabajos manuales.

Son muy fáciles de hacer ¡y lo mejor! Podrás reutilizar cualquier frasco de Café Buendía para decorar, organizar o darle un toque especial a tu casa sin gastar mucho dinero ¡Continúa leyendo y descubre junto a nosotros cómo hacerlos!

1. Portavelas con diseños divertidos

Con esta manualidad ecológica, además de ayudar al medio ambiente, podemos hacer brillar cualquier espacio de nuestro hogar. Solo necesitaremos un frasco de 50g  libre de producto y cualquier trozo de papel con un lindo diseño. ¡Listo! Ya tenemos nuestro portavelas personalizado.

2. Organizador para los accesorios del cabello

No sé tú, pero a mí me cuesta dejar las cosas organizadas una vez las he terminado de usar. Por eso soy de las que prefiere tener varios organizadores para mantener todo en orden. Si eres como yo, te habrás dado cuenta de que un envase de Café Clásico, Descafeinado u Orgánico es el mejor aliado para poner objetos para el cuidado del cabello. ¡Inténtalo y prueba qué tal te va!

3. Floreros con decoración en crochet

Si amas las decoraciones coloridas tanto como yo te vendrá bien intentar hacer estos hermosos floreros con crochet en envases de 100g. Seguramente tu mesa clásica quedará muy bonita y tendrá un toque único. ¡Anímate a decorarlo con flores naturales y a probar su especial efecto!

4. Frasco con pizarra

¡No le pongas límites a tu imaginación! Prueba con un recipiente de 100g o 50g colocando sobre su etiqueta pintura de pizarra. Una vez hayas terminado, personaliza tu frasco con un bonito mensaje. Puede serte útil como organizador o azucarero.

5. Portavelas para colgar

Por último, podemos hacer una decoración para el jardín con tan solo algunos frasco de Café Buendía, una vela e hilo. Inténtalo y verás lo bonito que queda tu patio con esta iluminación cálida, perfecta para una cena al aire libre y muy romántica.

Como te habrás dado cuenta, cada una de las manualidades que mencionamos anteriormente son muy fáciles de hacer, solo tienes que dejar volar tu imaginación para hacer realidad cada idea. Espero que hoy mismo te animes y las pongas en práctica. ¡Solo necesitas tiempo y creatividad!

FUENTE: http://www.vix.com/es/imj/hogar/7642/6-formas-de-reciclar-frascos-de-cafe-que-amaras-descubrir

La receta de un Buendía está al alcance de tu correo electrónico

Suscríbete y llena tu vida de colores.

Gracias por Suscribirte ahora podrás descargar nuestro Recetario Exclusivo Buendía