5 tazas de felicidad

En marzo para celebrar el Día Internacional de la Felicidad y como fanáticos del café, te traemos 5 experiencias sencillas que puedes acompañar con una taza de Café 100% colombiano. Disfruta momentos llenos de felicidad y alegría con café  Buendía, prepara el tuyo como más te guste. 


  • Ritual matutino de  actitud positiva.

Comienza el día media hora antes, y durante ese tiempo prepárate un Café Buendía Molido Tostion Media, deléitate con el aroma y  sabor, disfruta los primeros sorbos, y recuerda 3 cosas que te hacen realmente feliz en tu vida y da gracias por eso.

  • Recarga de Felicidad

Prepara una tarde de recarga con un buen amig@ acompañados de un Café Buendía Amaretto, disfruta este espacio mientras reavivan recuerdos, se ponen al día y fortalecen ese vínculo especial. La combinación de buena compañía y un café 100% colombiano generan endorfinas y sentimientos de conexión humana y alegría duradera.

  • Laboratorio de sabor

Disfrutar de un café de especialidad como el Café Buendía Molido Tostion Alta preparado con esmero, puedes usar un nuevo método de preparación o un ingrediente adicional, como arequipe o chocolate. Aprecia los matices en el aroma, el sabor y la textura, convierte un día normal, en una experiencia inolvidable para los sentidos. 

  • Felicidad entre líneas

Lee un buen libro con un Café Buendía Clásico. Sumérgete en las páginas de una historia cautivadora mientras saboreas un café humeante 100% colombiano. Esta sencilla pero gratificante actividad puede despertar la imaginación, el aprendizaje y una sensación de paz interior.

  • Sabor natural

Toma un café al aire libre, rodeado de naturaleza. Ya sea en un parque o en un jardín, disfrutando el momento presente, respirando aire fresco y el aroma de tu Café Liofilizado Buendía 100% Colombiano preferido, que puedes llevar y preparar donde quieras. Esta experiencia multisensorial puede promover la calma, la gratitud y la felicidad por las pequeñas cosas de la vida.

Estas experiencias simples pueden convertirse en un momento de felicidad al combinarlo con elementos como el autoconocimiento, las conexiones humanas y el disfrute de las pequeñas cosas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Te has preguntado cómo es posible tener un Buendía en

Ingredientes 1000 gr de posta 1 taza de pimentón rojo

  El mundo del café está lleno de términos que

Casi siempre cuando las personas piensan en café descafeinado lo

Dentro de los diferentes tipos de café, el café orgánico

Cuando llegan momentos emocionantes o nos sentimos alegres o queremos

En Colombia, recibir a una visita y brindarle una taza

La receta de un Buendía está al alcance de tu correo electrónico

Suscríbete y llena tu vida de colores.

Gracias por Suscribirte ahora podrás descargar nuestro Recetario Exclusivo Buendía