fbpx
×

Ganadores del quinto concurso de fotografía


El Concurso Nacional de fotografìa fue realizado entre los días 20 y 25 de febrero y la Maratón del 26 al 28 de febrero. En total se recibieron 488 fotografías y fueron premiadas las mejores 20.

La semana pasada fueron seleccionados en el Recinto del Pensamiento los ganadores de la quinta versión del Concurso de Fotografía Buenarte Buendía. Para esta competencia, los participantes podían inscribirse en la categoría de Concurso Nacional o en la Maratón de Fotografía, celebrada en el marco del Tercer Festival de Orquídeas, Café y Arte de Manizales.
Para la selección de los ganadores, Buenarte Buendía contó con la colaboración de extraordinarios fotógrafos como Carlos Pineda, Víctor Galeano y Daniel Uribe, quienes impregnaron con su profesionalismo y talento la quinta versión de concurso.
Estos jurados tuvieron la difícil tarea de escoger en total 20 fotografías ganadoras de 488 que recibieron entre las dos categorías. Para el Concurso Nacional, los expertos debían evaluar 222 imágenes y seleccionar solo las mejores tres imágenes.
Las fotografías ganadoras fueron las que se ajustaron mejor a los valores de nuestra marca Café Buendía y  las que capturaron un buen momento en compañía de nuestro café. El concurso fue realizado entre el 20 y 25 de febrero a través del portal  www.buenarte.buendia.com. y dirigido a todos los colombianos mayores de 18 años amantes de la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *