
En nuestro país, más de 12 millones de campesinos se levantan desde muy temprano para trabajar en los alimentos que diariamente consumimos en nuestros hogares. A ellos, ¡muchas gracias!
Hoy queremos desearles a todas las familias campesinas de Colombia un feliz día. Gracias por el arduo trabajo que diariamente realizan para llevar alimento a cada rincón del país y por imprimir un sello de calidad a cada cultivo.
Sabemos que esa extraordinaria labor y compromiso constante que realizan cerca de 12 millones de campesinos en todo el país es una muestra de amor por nuestras riquezas naturales y lo que hace posible un mayor progreso en nuestro territorio.
Por todo el esfuerzo y dedicación, la familia Buendía rinde homenaje a todos los hombres y mujeres que día a día se levantan muy temprano para cosechar vida y esperanza en el campo y llevar mayores oportunidades a la población que engloba la zona rural.
¡Feliz Día del Campesino!
Te invitamos a que conozcas más sobre la importancia de las familias campesinas de nuestro país de la mano del profesor Yarumo en https://www.youtube.com/watch?v=rkThgSbQiPw