fbpx
×

Un Buendía que dure todo un año

Empieza el nuevo año y con el todas las metas y propósitos que tenemos en mente.

Pero antes de ponerlos en marcha queremos darte un par de tips para llevarlos a cabo:

  1. Evalúa tu anterior año, ¿qué pudiste hacer mejor? ¿cuál es tu balance?

Un aspecto positivo del fin de año es poder hacer una evaluación a profundidad del año que está por acabar esto es necesario y saludable. La revisión debe ser real, y exhaustiva, siempre mirando todos los aspectos de tu vida. Para ello, lo ideal es que días previos al 31 de diciembre hagas tu evaluación.

  1. Escoge pocos objetivos pero muy realistas

Sabemos que a todos nos cuesta llevar a cabo TODO lo que nos proponemos, por lo que lo mejor que puedes hacer para empezar un año, es fijar pocos objetivos pero MUY realistas, de manera tal que poco a poco vayas alcanzándolos y la mejor manera, es recompensándote cada que alcances un propósito que planteaste. ¡Animo, si puedes!

  1. Encuentra la felicidad en las pequeñas cosas

Agradece por todo lo bueno y lo malo que te pasó, recuerda que cada cosa mala es una oportunidad de aprendizaje y este nuevo año también las traerá pero tu harás que cada día valga, así que encuentra en cada pequeña cosa algo nuevo para aprender.

  1. Comparte tus propósitos y contagia el poder de los sueños

Cumplir tus metas será una tarea menos dificil si los que te rodean saben que tienes la intención de conseguir algo. Ponte un recordatorio en la nevera, coméntalo con tus amigos y hazlos tus aliados. Así ellos siempre tendrán palabras de apoyo para ti cuando creas que no puedes alcanzar la cima.

  1. Permítete equivocarte sin desanimarte

Aunque ya tengas claro cómo empezar bien el año para lograr todo lo que quieres, debes tener siempre presente que somos seres humanos y como tal cometemos errores. Así que lo más importante es que seas capaz de caer y levantarte más fuerte.

  1. Comparte una taza de café Buendía

¿Qué mejor manera de empezar el año? El café es la respuesta a todo, así que mientras fijas tus propósitos de este nuevo año, hazlo tomando una taza de café Buendía en compañía de los que más quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *