El Café: el mejor aliado para optimizar el rendimiento

¿Como la cafeína aporta un plus de energía a las células durante el entrenamiento y nos ayuda en el rendimiento deportivo? una dosis de cafeína aumenta el rendimiento, la resistencia, la agudeza mental y la concentración.

El Café cuenta con un efecto ergogénico, esto nos brinda una mayor vitalidad a la hora de practicar diversas modalidades deportivas ya que alimenta la sensación de poder realizarlas con más esfuerzo. Mejora los estados de alerta de las personas generando que haya un incremento en la velocidad de reacción y resistencia muscular. Dos aspectos altamente importantes cuando de poner en marcha nuestro cuerpo se trata y obtener los mejores resultados.
Un valor agregado de esta rica bebida es que su consumo de manera frecuente facilita de igual manera la secreción de endorfinas generando una sensación placentera y de mayor resistencia. 

El Café es perfecto para mejorar la coordinación y la resistencia deportiva 

Expertos vinculados en las ramas deportivas hablan de los altos beneficios del Café y muchos de ellos recomiendan ingerir esta sabrosa bebida unos sesenta minutos antes de empezar a realizar ejercicio. Y es que tomar una taza de Café como por ejemplo un espresso es perfecto para mejorar aspectos como la coordinación y rendimiento. 
Finalmente hablaremos los beneficios que brinda esta bebida sobre las capacidades mentales de las personas, el Café se presenta como una buena compañera para aumentar el poder de concentración y la capacidad de fijar en la mente diferentes conceptos. Un puntal en los procesos de alto desgaste intelectual y que al combinarse con el azúcar sigue ganando eficacia y mejorando aún más la facultad de aprender. 
Es así como logramos que mediante una vinculación entre el Café y nuestra vida cotidiana se produzca una mejora en dos piezas claves para el desarrollo de nuestras actividades como la coordinación y la concentración.

Dejar un comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ingredientes Zumo de limón, 400 mililitros  Azúcar blanca, 200 gramos

Ingredientes Fresas (3) Mora (6) Arándanos (8) Yogur natural 2/3

Siempre que llegan las épocas de celebración nos gusta resaltar

Ingredientes 50 gr de mantequilla sin sal 240 gramos de

Dicen que no hay días malos si tenemos la actitud

Este año quizás no estemos muy cerca, pero podemos festejar desde casa.

MÉTODOS DE PREPARACIÓN El mundo del café se ha expandido

¡Haz parte de nuestra familia Buendía!

Suscríbete y obtendrás nuestro recetario exclusivo para preparar los mejores momentos.

Gracias por Suscribirte ahora podrás descargar nuestro Recetario Exclusivo Buendía