fbpx
×

Café Buendía presente en la IX feria de Alimentec

El evento tendrá una duración de cuatro días y contará con la participación especial de conferencistas Latinoamericanos.

Café Buendía invita a todos los profesionales del sector de la alimentación interesados en actualizarse y descubrir novedades de la industria de alimentos, bebidas y servicios a fines a visitar la IX Feria Internacional de la Alimentación (Alimentec) que se realizará del 8 al 11 de junio en Corferias, Bogotá. 
Durante el evento, Café Buendía pondrá a disposición del público un espacio con todos sus productos para que los interesados puedan probar y degustar la versatilidad del mejor café liofilizado que se produce en Colombia.
Los visitantes también podrán disfrutar de nuestras exquisitas recetas de café liofilizado en el espacio de Colombina. Allí nuestros chefs realizarán diferentes preparaciones para que los profesionales puedan conocer aplicaciones diferentes de nuestros productos.
Aprovecha esta gran oportunidad para conocer más sobre los lanzamientos mundiales de alimentos y visitar nuestro estante de café, el cual te garantiza productos con valor agregado y gran reconocimiento nacional e internacional.
Nos puedes encontrar en el pabellón 6 stand 142 ¡No te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *