×

Café, fuente de inspiración

Normalmente, nos han enseñado a ver el café como una bebida más, como un acompañante, como algo que puedo tomar en las mañanas, en las noches, en momentos a mitad de la jornada o como una insignia de la cultura colombiana, pero… ¿En algún momento has pensado que el café es una fuente de inspiración deliciosa? ¡Te vamos a contar por qué!

Imagina que necesitas terminar muchos trabajos para sacar una buena nota y por más que has buscado no has encontrado la manera de terminar, hoy te traemos una propuesta, la próxima vez que te encuentres en esa situación inténtalo de manera diferente, ve a tu cocina, busca tu Buendía y prepáralo de la forma que más te gusta, tómate el tiempo para disfrutarlo y verás como tu mente empezará a aclarar todo y lo que tienes que hacer empezará a fluir con muchísima más facilidad.

Pero y ¿si te ponemos otro ejemplo?

Imagina que planificaste una noche perfecta con familiares y amigos en tu casa, para disfrutar y re-encontrarte con todas esas personas que amas, ahora adivina qué… ¿Qué cosa hará que todos se junten alrededor de la mesa para iniciar conversaciones y demás? ¡Sí! Exacto, un café Buendía, preparado de tu manera favorita, todo empieza a fluir cuando charlamos con un café.

Por eso, cada que necesitas algo para inspirarte te recomendamos que busques primero con un café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *