El 31 de octubre se conmemora esta milenaria tradicón, en la cual se acostumbra a disfrazarse y pedir dulces, pero ¿de que se trata esta tradición?

invita unos cuantos amigos, comparte snacks Buendía y realiza un mini concurso de disfraces, ¡qué gane el más creativo! lo celebramos a nuestra manera, “EL DÍA DE LOS NIÑOS”, una fecha comercial donde disfrazamos a los pequeños y los acompañamos a pedir dulces junto con otros niños. recorta siluetas de murciélagos y arañas en cartulina negra y fantasmas en blanca, cuélgalos y pégalos donde más te guste; consigue telaraña falsa
y distribúyela en la entrada y
en los pasillos.
se conmemora esta milenaria tradición, en la cual se acostumbra a disfrazarse y pedir dulces, pero viene de All Hallows`Eve que significa, víspera de todos los Santos, ya que el día posterior a esta celebración es el día de los santos. Con el pasar de los años, esta tradición celta introdujo en sus rituales de celebraciones accesorios como túnicas y máscaras, motivo por lo que en la actualidad nos vestimos como brujas, monstruos, fantasmas y demás criaturas conmemorativas de por estos días, decora las loncheras o desayunos de tus niños con formas que hagan alusión a Halloween, la creatividad está en ti. (no olvides empacar siempre un dulce de más, solo por este mes) en nuestra web encontrarás fantásticas recetas para que los dejes con la boca abierta.

Deja un comentario