El 31 de octubre se conmemora esta milenaria tradicón, en la cual se acostumbra a disfrazarse y pedir dulces, pero ¿de que se trata esta tradición?
invita unos cuantos amigos, comparte snacks Buendía y realiza un mini concurso de disfraces, ¡qué gane el más creativo!
lo celebramos a nuestra manera, “EL DÍA DE LOS NIÑOS”, una fecha comercial donde disfrazamos a los pequeños y los acompañamos a pedir dulces junto con otros niños.
recorta siluetas de murciélagos y arañas en cartulina negra y fantasmas en blanca, cuélgalos y pégalos donde más te guste; consigue telaraña falsa
y distribúyela en la entrada y
en los pasillos.
se conmemora esta milenaria tradición, en la cual se acostumbra a disfrazarse y pedir dulces, pero
viene de All Hallows`Eve que significa, víspera de todos los Santos, ya que el día posterior a esta celebración es el día de los santos.
Con el pasar de los años, esta tradición celta introdujo en sus rituales de celebraciones accesorios como túnicas y máscaras, motivo por lo que en la actualidad nos vestimos como brujas, monstruos, fantasmas y demás criaturas conmemorativas de
por estos días, decora las loncheras o desayunos de tus niños con formas que hagan alusión a Halloween, la creatividad está en ti. (no olvides empacar siempre un dulce de más, solo por este mes)
en nuestra web encontrarás fantásticas recetas para que los dejes con la boca abierta.