Chinchiná, 7 de octubre de 2020

Carrera 4 No. 16-50, Chinchiná – Caldas, Colombia. Tel: (+57) (6) 850 07 00 ext 7355
comunicaciones@cafedecolombia.com
Comunicado de prensa
www.buencafe.com

Café Buendía es una marca que encierra un amplio compromiso social al pertenecer a los caficultores colombianos. Más de 500 mil familias cultivan el café con esfuerzo y dedicación, lo que ha posicionado al café de Colombia como uno de los mejores del mundo.

El portafolio de productos de Buendía (Clásico, Orgánico, Descafeinado, Sabor a Vainilla, Amaretto, Caramelo y Crema de Whisky), ofrece un café 100% colombiano certificado con el sello de “Café de Colombia” que garantiza a quien lo toma que es cultivado en las fértiles montañas colombianas.

Café Buendia es elaborado en Buencafé. Aquí se cuida cada detalle del proceso, en el cual las bajas temperaturas y un suave secado permiten conservar intacto el sabor y aroma del grano tostado, siendo este el secreto que lo ha llevado a posicionarse como un café soluble, inigualable.

El Café Buendía es un producto versátil y de alta calidad, con diferentes productos para las necesidades de los consumidores, tal como el Café Buendía Orgánico, un café cuidadosamente cultivado con bio-insumos, agroinsumos de origen orgánico, y protegido de la sombra por variedades de árboles que a
su vez contribuyen a mantener y a mejorar la biodiversidad de las tierras cafeteras, es por esto que Café Buendia Orgánico es un producto especial, ya que desde el cultivo hasta el producto final, garantiza la sostenibilidad y la conservación de los recursos naturales.

Su calidad se refleja en la pureza de su taza con un aroma de ligeras notas cítricas, sabor suave, sutil y dulce al paladar. Colombiano, suave y balanceado, así es el Café Buendía Orgánico

Tomándote un Buendía Orgánico estás abrazando a nuestros caficultores y a la biodiversidad de nuestras tierras.

Deja un comentario