Colombiano, suave y balanceado, así es el Café Buendía Orgánico

Chinchiná, 7 de octubre de 2020

Carrera 4 No. 16-50, Chinchiná – Caldas, Colombia. Tel: (+57) (6) 850 07 00 ext 7355
comunicaciones@cafedecolombia.com
Comunicado de prensa
www.buencafe.com

Café Buendía es una marca que encierra un amplio compromiso social al pertenecer a los caficultores colombianos. Más de 500 mil familias cultivan el café con esfuerzo y dedicación, lo que ha posicionado al café de Colombia como uno de los mejores del mundo.

El portafolio de productos de Buendía (Clásico, Orgánico, Descafeinado, Sabor a Vainilla, Amaretto, Caramelo y Crema de Whisky), ofrece un café 100% colombiano certificado con el sello de «Café de Colombia» que garantiza a quien lo toma que es cultivado en las fértiles montañas colombianas.

Café Buendia es elaborado en Buencafé. Aquí se cuida cada detalle del proceso, en el cual las bajas temperaturas y un suave secado permiten conservar intacto el sabor y aroma del grano tostado, siendo este el secreto que lo ha llevado a posicionarse como un café soluble, inigualable.

El Café Buendía es un producto versátil y de alta calidad, con diferentes productos para las necesidades de los consumidores, tal como el Café Buendía Orgánico, un café cuidadosamente cultivado con bio-insumos, agroinsumos de origen orgánico, y protegido de la sombra por variedades de árboles que a
su vez contribuyen a mantener y a mejorar la biodiversidad de las tierras cafeteras, es por esto que Café Buendia Orgánico es un producto especial, ya que desde el cultivo hasta el producto final, garantiza la sostenibilidad y la conservación de los recursos naturales.

Su calidad se refleja en la pureza de su taza con un aroma de ligeras notas cítricas, sabor suave, sutil y dulce al paladar. Colombiano, suave y balanceado, así es el Café Buendía Orgánico

Tomándote un Buendía Orgánico estás abrazando a nuestros caficultores y a la biodiversidad de nuestras tierras.

Dejar un comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Como la cafeína aporta un plus de energía a las

Dicen que no hay días malos si tenemos la actitud

Hoy 27 de junio celebramos este día, nuestro día y

¿Es verdad que el café alivia el dolor de cabeza?De

Conocer la historia de esta deliciosa bebida que disfrutamos siempre

Octubre es famoso por ser el mes donde celebramos el

Conocer la historia de esta deliciosa bebida que disfrutamos siempre

¡Haz parte de nuestra familia Buendía!

Suscríbete y obtendrás nuestro recetario exclusivo para preparar los mejores momentos.

Gracias por Suscribirte ahora podrás descargar nuestro Recetario Exclusivo Buendía