fbpx
×

Cultivan café; cultivan vida

Homenaje a los padres caficultores de Colombia

Diariamente tenemos el privilegio de disfrutar deliciosas tazas de café colombiano, cuyo aroma y sabor nos enamora y nos llena de energía para iniciar nuestros días, o simplemente para disfrutar un excelente café que acompaña los mejores momentos, pero…
¿Alguna vez se han preguntado qué hay detrás de cada taza?
Nosotros sí, por esto en el mes del padre queremos rendir un homenaje especial a la gran labor que realizan nuestros caficultores colombianos, que al igual que muchos, también son padres de familia.

Muchos se preguntarán por qué el café de Colombia es tan especial, y es que además de la riqueza geográfica que poseemos, estamos arraigados a una gran cultura cafetera de la cual nos sentimos completamente orgullosos. Más que recolectar café, nuestros padres caficultores seleccionan cada fruto con amor, sabiduría y cultura, y es allí donde ocurre la magia.

Los caficultores de nuestro país conocen y aman nuestra tierra, al igual que reconocen sus raíces y con un gran compromiso, apoyan y educan a sus hijos para que salgan adelante profesionalmente y tengan siempre en sus corazones el orgullo de ser parte de la cultura que representa el corazón de Colombia.

Celebramos y admiramos el gran trabajo que realizan, y cada vez que nos damos el primer sorbo de un café 100% colombiano como nuestro Buendía, saboreamos el amor y el conocimiento de estos padres caficultores que hacen que todo esto sea posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *