Curiosidades en el mundo sobre el Café

¿Cómo pedirías un café sólo en otro país? conocer un poco más de esta bebida es sin duda, una estupenda idea. A continuación te contaremos costumbres y maneras de consumo de Café en diferentes países alrededor del mundo.


¿Qué país es el mayor consumidor de Café en el mundo? ¿cómo es llamada esta deliciosa bebida en otros lugares?, te sorprenderás al saber las respuestas a estas preguntas, por eso a continuación te contaremos los datos más interesantes sobre esta tradicional bebida.
En el sudeste asiático consumen el Café con leche condensada y es conocido como Kopi Susu Panas en países como Malasia o Indonesia.
Seattle tiene 10 veces más cafeterías por habitante que cualquier otra ciudad de Estados Unidos. Además es considerada la capital mundial del hiptyerismo y la modernez. 
El país con mayor consumo de Café en el mundo es Finlandia con 10 kilos de Café al año por habitante aunque no lo creas. 
Una mezcla poco conocida se encuentra en Hong Kong y es llamada como Yuangyang. Esta bebida consiste en mezclar Café sólo con té negro y un poco de leche condensada. 
¿Cómo se pide un Café solo en otros países? En Colombia, un tinto, en Portugal un cimbalino, el red eye de Estados Unidos es un poco más raro, puesto que mezcla un expreso con Café de filtro.
Dentro de las mezclas extrañas con Café, posiblemente el cà phê thung de Vietnam merece un lugar destacado, igual que en otros países de la zona, se le añade leche condensada, pero aquí el ingrediente especial es una yema de huevo.

Dejar un comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ingredientes Para el financiero: Mantequilla sin sal,  53 gramos. Clara

Ingredientes Huevos 6 UNIDADES Mantequilla 1 ¼ TAZAS Naranja 3

Consumir Café Liofilizado no solo es ideal para mantener la

Ingredientes Para el bombón 200 gr de chocolate al 70%

Casi siempre cuando las personas piensan en café descafeinado lo

Hoy 27 de junio celebramos este día, nuestro día y

Conocer la historia de esta deliciosa bebida que disfrutamos siempre

¡Haz parte de nuestra familia Buendía!

Suscríbete y obtendrás nuestro recetario exclusivo para preparar los mejores momentos.

Gracias por Suscribirte ahora podrás descargar nuestro Recetario Exclusivo Buendía