El café, un aliado que cuida tu cuerpo

Si eres fan del café y nada te hace más feliz que iniciar el día tomando una taza de este delicioso producto, debes saber que consumir cafeína de forma moderada ayuda a eliminar las toxinas y líquidos de tu cuerpo.
Según el nutricionista de los centros deportivos GO fit, Alex Pérez, “la cafeína tiene un ligero efecto diurético en personas que no están habituadas a su consumo”.
El café también es una potente sustancia antioxidante que aporta vitamina, potasio, calcio y magnesio de manera residual a nuestro organismo. Además, es ideal para aumentar el estado de alerta y mejorar nuestra concentración, ya que estimula el sistema nervioso y reduce la sensación de cansancio.
En el mercado, los amantes del café y del buen dormir prefieren un producto descafeinado u orgánico porque es más saludable y natural. A esos apasionados por el café y la salud, Café Buendía los invita a visitar Expo Belleza, la feria internacional de belleza más importante que tiene lugar en Colombia.
Esta es la oportunidad para que conozcas nuestros productos y consientas a tu cuerpo con el sabor y aroma que desprende el mejor café que se produce en nuestro país. La feria abrirá sus puertas a partir del domingo 19 de junio y tendrá como epicentro la ciudad de Medellín.
No esperes más, esta es la oportunidad para conocer de un café que puede volver tus días más felices y a tu cuerpo más sano y agradecido.

Fuente: http://www.cosmohispano.com/body-love/dietas-nutricion/articulo/curiosidades-sobre-%20la-cafeina-%20711431597596

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En un mundo donde el café nunca deja de sorprendernos,

Ingredientes 230 gr de crema de leche 120 gr de

Siglos atrás en África, específicamente en Etiopía, el café era

Conocer la historia de esta deliciosa bebida que disfrutamos siempre

Cada que llega la celebración del Día del Padre tenemos

Así como algunas frutas, verduras y granos, el café contiene

Casi siempre cuando las personas piensan en café descafeinado lo

La receta de un Buendía está al alcance de tu correo electrónico

Suscríbete y llena tu vida de colores.

Gracias por Suscribirte ahora podrás descargar nuestro Recetario Exclusivo Buendía