fbpx
×

El café, un aliado que cuida tu cuerpo

El café descafeinado o el orgánico son productos ideales para mantener un cuerpo sano y disfrutar de un buen momento.

Si eres fan del café y nada te hace más feliz que iniciar el día tomando una taza de este delicioso producto, debes saber que consumir cafeína de forma moderada ayuda a eliminar las toxinas y líquidos de tu cuerpo.
Según el nutricionista de los centros deportivos GO fit, Alex Pérez, “la cafeína tiene un ligero efecto diurético en personas que no están habituadas a su consumo”.
El café también es una potente sustancia antioxidante que aporta vitamina, potasio, calcio y magnesio de manera residual a nuestro organismo. Además, es ideal para aumentar el estado de alerta y mejorar nuestra concentración, ya que estimula el sistema nervioso y reduce la sensación de cansancio.
En el mercado, los amantes del café y del buen dormir prefieren un producto descafeinado u orgánico porque es más saludable y natural. A esos apasionados por el café y la salud, Café Buendía los invita a visitar Expo Belleza, la feria internacional de belleza más importante que tiene lugar en Colombia.
Esta es la oportunidad para que conozcas nuestros productos y consientas a tu cuerpo con el sabor y aroma que desprende el mejor café que se produce en nuestro país. La feria abrirá sus puertas a partir del domingo 19 de junio y tendrá como epicentro la ciudad de Medellín.
No esperes más, esta es la oportunidad para conocer de un café que puede volver tus días más felices y a tu cuerpo más sano y agradecido.

Fuente: http://www.cosmohispano.com/body-love/dietas-nutricion/articulo/curiosidades-sobre-%20la-cafeina-%20711431597596

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *