Cada taza de café Buendía tiene el sabor de los campos y las montañas colombianas, prósperas, fértiles y únicas, hogar de nuestros caficultores, quienes ponen en cada semilla el corazón.

Y es justamente un corazón el que hoy invita a todo un país a apoyar lo nuestro, a través de la campaña “Hagamos lo que diga el corazón”, una iniciativa de la industria nacional que se une para incentivar la compra del producto local, a la que desde Buendía nos sumamos como compañía 100% colombiana contribuyendo al resurgimiento de nuestra economía y a la protección de cientos de empleos de las familias y caficultores de nuestro país.

Mantener el legado ancestral de la cultura cafetera que se ha transmitido de generación en generación, es uno de los propósitos de nuestra compañía, y el pilar fundamental que le da vida a un Buendía y que lo hace sentir orgulloso de ser 100% colombiano. Cada taza de nuestra café cuenta la historia de una tradición admirada por el mundo, que en cada mesa reúne a familias y amigos con su aroma y sabor, y para que así siga siendo, continuaremos trabajando y apoyando el producto colombiano y de nuestras familias caficultoras.

El sabor de hoy es el de la solidaridad, por eso apoyemos lo nuestro para que nuestro país tenga un Buendía.

Deja un comentario