Le damos nuestro 100% al planeta con un empaque reciclable que cuida los colores del mundo

A Café Buendía llegó “Reciplus” una nueva tecnología en  empaques que los hace 100% aptos para el reciclaje.  Como puedes ver, es una una innovación enfocada en cuidar los colores del mundo. 

¿Qué es Reciplus? 

En alianza con Dow y Alico, nuestros proveedores de empaques, hemos podido desarrollar una solución de empaque que reduce significativamente el impacto ambiental demostrando en sí, nuestro compromiso con el medio ambiente y la preservación de los colores mágicos de nuestro planeta.

El primer café liofilizado con empaque 100% reciclable.

Estamos orgullosos de ser una marca pionera en el mundo del café liofilizado, integrando a el portafolio empaques pensados en preservar mejor nuestro planeta mientras cuidamos el sabor que caracteriza tu café buendía preferido.  

¿Cuál seguirá siendo nuestro compromiso?

Inspirar y acompañar a las personas con sabores y experiencias sorprendentes a través del mejor café liofilizado, seleccionado con sumo cuidado de cultivos responsables en nuestras montañas colombianas. 

Montañas que para el mundo, transmiten ese sabor único y especial de una tierra cafetera auténtica que sueña con que todos sus días, sean un Buendía. 

Cada taza de café Buendía 100% colombiano,  hace la diferencia: 

Se parte de esta iniciativa y hagamos que cada taza contribuya a un mundo más sostenible. Sigue nuestro blog para obtener más información sobre nuestras iniciativas de sostenibilidad, consejos para llevar un estilo de vida más ecológico y actualizaciones sobre nuestras últimas innovaciones. ¡Juntos, podemos cuidar los colores de nuestro planeta y crear un futuro más brillante para todos!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

  El mundo del café está lleno de términos que

MÉTODOS DE PREPARACIÓN El mundo del café se ha expandido

En marzo para celebrar el Día Internacional de la Felicidad

La receta de un Buendía está al alcance de tu correo electrónico

Suscríbete y llena tu vida de colores.

Gracias por Suscribirte ahora podrás descargar nuestro Recetario Exclusivo Buendía