×

Muchos países un solo sabor

En Colombia somos privilegiados por tener y producir el que es considerado para la mayoría de personas el mejor café del mundo; además, experimentar los paisajes en los que nace el café mientras te tomas una taza preparada de tu manera favorita, es una sensación inigualable, pero ¿Sabías que muchos países tienen sus propias formas de preparar el café? Te vamos a mostrar 5 formas de hacer café según cada país ¡Empecemos!

Café Latte (Francia)
Mitad espresso y mitad leche espumosa, servido caliente, se convierten en un acompañante perfecto para los croissants parisinos.

Capuccino (Italia)
La combinación entre café negro concentrado y leche montada con vapor para generar espuma y en ocasiones con canela o cacao en polvo; ideal para acompañar unas galletas dulces.

Café Bombón (España)
La combinación de leche concentrada y café caliente da como resultado una receta española llena de sensaciones dulces y que a veces puede ser acompañada de licor.

Café de Olla (México)
Se prepara con canela en polvo y se endulza con azúcar moreno, podría dejar de ser un café normal y convertirse en una bebida exótica

YuanYang (China)
Café oscuro, mezclado con leche caliente y té en un mismo recipiente, una explosión de sabor bastante típica de la cultura oriental.

Como dice nuestro título ¡Muchas culturas, pero el mismo café!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *