Mujeres Colombianas 100% talento de exportación

Este mes para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, queremos compartir contigo la historia de 4 mujeres colombianas, que nos demuestran que el talento y el esfuerzo rompe fronteras.

Prepara tu Café Buendía preferido y disfruta de estas historias que nos demuestran que el género y la edad no son un límite para el éxito.

En el campo de la ciencia, la astro-bióloga Tatiana Vásquez, de 28 años, es una inspiración para las nuevas generaciones. Como investigadora en la NASA, Tatiana Vásquez estudia la posibilidad de vida en otros planetas y ha participado en misiones como la exploración del cráter Jezero en Marte. Su determinación e inteligencia la han llevado a ser reconocida como una de las científicas latinoamericanas más prominentes de su generación. Por ella celebramos este día con un Café Buendía Amaretto.

En el ámbito artístico, la aclamada artista visual Doris Salcedo, de 64 años, ha captado la atención internacional con sus poderosas exhibiciones que exploran temas como la violencia, el duelo y la memoria colectiva. Sus obras desgarradoras han sido exhibidas en prestigiosos museos de todo el mundo, consolidándose como una de las artistas colombianas más influyentes de nuestro tiempo. Por ella celebramos este día con un Café Buendía Crema de Whisky.

En el campo de la medicina, la doctora Beatriz Londoño, de 75 años, ha dejado una huella indeleble con su labor pionera en la lucha contra el cáncer de seno. Como fundadora de la Fundación Colombiana de Cáncer de Seno (FUCA), ha trabajado incansablemente para aumentar la concientización, mejorar el acceso a la detección temprana y brindar apoyo a las pacientes y sus familias. Por ella celebramos este día con un Café Buendía Vainilla 100% Colombiano.

En la defensa de la equidad de género, la abogada y activista Monica Roa, de 46 años, ha sido una fuerza imparable. Como directora de Women ‘s Link Worldwide, ha defendido incansablemente los derechos de las mujeres, incluyendo el acceso a la salud reproductiva y la prevención de la violencia de género. Su trabajo ha sido reconocido con numerosos premios internacionales. Por ella celebramos este día con un Café Buendía Orgánico.

Por estás cuatro mujeres y por todas las que nos rodean, este mes  conmemoramos su pasión, resiliencia y compromiso inquebrantable, son un orgullo nacional y la inspiración para las generaciones presentes y futuras, gracias a todas las mujeres por perseguir sus sueños y marcar una diferencia positiva en el mundo.

La receta de un Buendía está al alcance de tu correo electrónico

Suscríbete y llena tu vida de colores.

Gracias por Suscribirte ahora podrás descargar nuestro Recetario Exclusivo Buendía