fbpx
×

¡No pude creer lo que encontré adentro!

Descubrí que los mejores momentos de la vida tienen un sabor y un aroma especial. Cada momento que marcó mi vida es posible revivirlo con el dulce aroma y el suave sabor de mi fiel aliado, que desde siempre, desde el primer día, desde el primer sorbo, ha sido testigo y ha estado siempre acompañándome.

¿Te ha pasado que cuando reconoces sabores y aromas especiales te transportas a momentos que te alegran el día? A nosotros sí,  y es increíble sentir esa mágica sensación que nos lleva a revivir emociones que teníamos guardadas en nuestro corazón.

 Por esto, hoy más que nunca, estamos seguros que nuestro café estará firme contigo y te seguirá dando un Buendía; cada taza de Café Buendía lleva el sabor de las familias cafeteras que, con la salida del sol, salen también a cuidar con amor y dedicación sus cultivos, porque saben que sus frutos llegarán a tu hogar y marcarán tus momentos con el sabor y aroma únicos del campo colombiano.

Nuestro inconfundible sabor se logra gracias al proceso de liofilización al que sometemos nuestro Café Buendía, el cual nos permite conservar esas propiedades aromáticas y de sabor del café 100% colombiano en cada taza. Disfrútalo y dale a cada día la oportunidad de convertirse en un Buendía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *