×

Quiénes somos

El Café soluble cambió la forma de tomar Café. Desde el siglo XIX hasta nuestros días se ha buscado conservar el aroma y el sabor propios del Café adaptándolo al ritmo agitado de la vida moderna; esto se logró con la Liofilización.
Hoy, Buencafé es su mejor opción de Café soluble al ofrecerle un Café Liofilizado 100% colombiano.
Siempre en la búsqueda de mayores y mejores oportunidades para la comercialización del grano colombiano, La Federación Nacional de Cafeteros de Colombia le dio vida a Buencafé Liofilizado de Colombia, el máximo avance tecnológico en el procesamiento de Café.
Desde el inicio de sus operaciones en 1973, la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia – Buencafé ha hecho presencia en los mercados de exportación. El gran volumen de su producción se está exportando desde entonces a Japón, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Francia, Alemania, Australia, Polonia, República Checa, Israel, entre otros. Somos una compañía orientada hacia el mercado y con una amplia experiencia exportadora, a la fecha hemos llegado con nuestro Café a más de 60 países.
Desde el 2.001 comercializa su producto en Colombia bajo la marca CAFÉ BUENDIA. Hoy en día poseemos la más moderna tecnología para el procesamiento del Café soluble Liofilizado 100% colombiano y adicionalmente disponemos de tecnología de punta en sistemas de monitoreo, control y maquinaria de empaque. Somos ampliamente reconocidos en el mundo por nuestras capacidades tecnológicas.

//buendia.com/wp/wp-content/uploads/2018/11/ima_quienes_planta.jpg

Donde nos encontramos