EL MUNDO SE TRANSFORMA, NOSOTROS TAMBIÉN

La cultura del café crece en la medida en que nacen nuevas formas de consumirlo, este es el caso del café liofilizado, que llegó para darle al consumidor la opción de una preparación “inmediata” de su bebida favorita sin perder las propiedades de sabor y aroma, factores que lo hacen único desde su descubrimiento en el siglo XIX.

 

Colombia, es hoy uno de los epicentros de la fabricación de café soluble gracias a Buencafé, la marca que, desde su creación en 1973 con el respaldo de la Federación Nacional de Cafeteros, ha llevado el café 100% colombiano a los más de 60 países, con una operación que le ha sumado una importante expertise en exportación y comercialización internacional.

Y como el mejor café también se queda en Colombia, nace Café Buendía, una marca que lleva a los hogares del país un producto fabricado con tecnología de punta en el procesamiento de cada grano, estrictos sistemas de monitoreo, control y maquinaria de empaque. Todo esto nos ha posicionado como los expertos en tecnologías aplicadas café, lo que se traduce en confianza para el consumidor del mundo.