Inicio / Nosotros

Sabemos disfrutar del día a día y le ponemos un sabor especial; nos gusta probar nuevas recetas, le vemos la buena cara a la vida, somos optimistas, disfrutamos y gozamos los pequeños placeres y la buena compañía. Sabemos que cada momento se vive una sola vez y queremos convertirlos en grandes recuerdos que puedan evocarse con alegría.

Nos gusta el café y lo tomamos todos los días; disfrutamos una taza de café en sabor aroma para darnos una recompensa.

PROPÓSITO SUPERIOR

Café Buendía es la marca que inspira a transformar  lo cotidiano en vivencias placenteras , a través de una variedad de productos que acompañan a nuestros consumidores durante el día.

“El café permite que todo lo bueno suceda”.

Una ruta con destino a tu taza

Café soluble liofilizado 100% colombiano

Conoce nuestro proceso

Café molido 100% colombiano

Conoce nuestro proceso

SOMOS SABOREADORES DE MOMENTOS

Sabemos disfrutar del día a día y le ponemos un sabor especial; somos prácticos, nos gusta probar nuevas recetas, le vemos la buena cara a la vida, somos optimistas, disfrutamos y gozamos los pequeños placeres y la buena compañía. Sabemos que cada momento se vive una sola vez y queremos convertirlos en grandes recuerdos que puedan evocarse con alegría.

Nos gusta el café y lo tomamos todos los días; no nos complicamos, pero no sacrificamos la calidad de una taza en sabor y/o aroma para darnos una recompensa y mejorar el ánimo. Tenemos un paladar desarrollado que exige sabor, calidad y consistencia.

PROPÓSITO SUPERIOR

El mejor café también se queda en Colombia; Café Buendía, una marca que lleva a los hogares del país un producto fabricado con tecnología de punta en el procesamiento de cada grano, estrictos sistemas de monitoreo además de control y maquinaria de empaque. Todo esto nos ha posicionado como los expertos en tecnologías aplicadas al café, lo que se traduce en confianza para el consumidor en el país y el mundo.

La cultura del café crece en la medida en que nacen nuevas formas de consumirlo, este es el caso de Café Buendía, que le da al consumidor la opción de preparar su bebida favorita sin perder las propiedades de sabor y aroma, factores que lo hacen único desde su descubrimiento en el siglo XIX.

PROPÓSITO DE LA MARCA

Café Buendía es la marca que inspira a transformar  lo cotidiano en vivencias placenteras.

MISIÓN DE LA MARCA

Ser la marca de café creadora de momentos de placer, a través de productos y experiencias que acompañan nuestros consumidores durante el día.

“El café permite que todo lo bueno suceda”.

¡Haz parte de nuestra familia Buendía!

Suscríbete y obtendrás nuestro recetario exclusivo para preparar los mejores momentos.

Gracias por Suscribirte ahora podrás descargar nuestro Recetario Exclusivo Buendía