Inicio / Podcast

Me ofrecieron comprar un caballo en el Metaverso

Hoy hablamos de como el mundo real está cambiando al mundo virtual ¿Será que este es futuro para conocer el mundo a través del Metarveso?. Un mundo que promete hacerte sentir todo lo que pudieras sentir si lo estuvieras viviendo en tiempo real y fisicamente

Salí con un chico que me dijo que iba al baño, pero me dejó sola pagando la cuenta

Acompáñanos a descubrir las historias más locas que se han contado al respecto en este episodio de Historias Solubles, porque toda buena historia inicia con un café.

¿Sabías que puedes tener un gemelo malvado?

A eso se le conoce como Doppelganger y es un mito urbano que ha trascendido por décadas. Tanto que dicen que Abraham Lincoln vio el suyo momentos antes de ser asesinado. Acompáñanos a descubrir las historias más locas que se han contado al respecto en este episodio de Historias Solubles, porque toda buena historia inicia con un café.

Lo que no conocías del café

Hoy escucharemos todo lo bueno que trae la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua y sobre todo destacaremos que tomarse un cafecito en distintas horas del día y con moderación te hace mucho bien en tu mente cuerpo y estado de ánimo entre otras cosas; así inicia este nuevo episodio de Historias Solubles, porqué toda buena historia inicia con un café.

La cosa más extraña que he comido en mi vida

Uno siempre cree que ha comido cosas raras hasta que escucha a otro hablar de las cosas raras que ha comido. En esta oportunidad, junto a @dominiccolombia exploraremos esos platos extraños que la gente come alrededor del mundo, mientras hablamos de sus experiencias y nos tomamos un buen café. Invitados todos a un nuevo episodio de Historias Solubles, porque toda buena historia inicia con un café.

El día que vi un fantasma decidí estudiar periodismo

Todos conocemos una historia de miedo que le pasó a alguien, al amigo de un amigo o incluso a nosotros mismos. Son muchos los que afirman que han vivido un momento paranormal, pero hay niveles de niveles. En el último capítulo de la segunda temporada de Historias Solubles vamos a explorar las historias más escalofriantes que logramos investigar, no te los puedes perder. Porque toda buena historia comienza con un buen café.

La receta de un Buendía está al alcance de tu correo electrónico

Suscríbete y llena tu vida de colores.

Gracias por Suscribirte ahora podrás descargar nuestro Recetario Exclusivo Buendía