Año Nuevo por el mundo con una taza de café

El Año Nuevo en el mundo, aunque se celebre en momentos diferentes por la zona horaria, pero con la misma esencia de renovación, de nuevas metas y sueños. 

Es momento de preparar una taza de café Buendía para embarcarnos en un viaje por el mundo explorando diferentes tradiciones para darle la bienvenida al año nuevo.

Nuestra primera parada será en Grecia, donde acostumbran a cocinar una tarta con una moneda de oro dentro, a quién le toque la moneda tendrá buena suerte todo el año. 

Seguimos por Japón donde un día antes del año nuevo se acostumbra a limpiar la casa por dentro y por fuera. Los templos budistas reciben el año con 108 campanadas, como ritual para prevenir y evitar los 108 pecados que los humanos pueden cometer. 

Es mejor que prepares otra taza de café Buendía para continuar con nuestro viaje, pues llegamos a Dinamarca, donde se acostumbra a romper platos contra la puerta de las casas de amigos y familiares para ahuyentar los malos espíritus y traer buena suerte.          

Aterrizamos finalmente en nuestra linda y querida Colombia, donde los sabores de café se celebran con cada ocasión. Aquí para año nuevo sé acostumbra a quemar el año viejo a media noche, comer 12 uvas y por cada una pedir un deseo para el año siguiente, correr con la maleta por toda la cuadra o usar la ropa interior de color amarillo para llamar la abundancia a nuestras vidas. 

Muchas maneras de celebrar un nuevo ciclo con cada inicio de año, no importa en el lugar donde nos encontremos, es la oportunidad de renovarnos, trazarnos nuevas metas, cumplir los sueños, compartir con nuestras familias y amigos, siempre en compañía de una taza de café 100% Colombiano.

La receta de un Buendía está al alcance de tu correo electrónico

Suscríbete y llena tu vida de colores.

Gracias por Suscribirte ahora podrás descargar nuestro Recetario Exclusivo Buendía