fbpx
×

Primero mi café, luego existo

¿Para ustedes también es indispensable una buena taza de café antes de empezar el día?

Si es así, les contamos que también hacen parte del movimiento de la #procafestinación. ¿Alguna vez habían escuchado este término?

Para los amantes del café es obligación, antes de empezar cualquier labor o ejercicio del día, tomarse su café que les da energía. Pero, ¿a qué hace referencia el término?

Desde hace algunos años, en redes sociales se ha visto la tendencia y el frecuente uso del #procafestinar, lo que ha despertado la duda entre todos los coffee lovers. Este término, hace referencia a la palabra procrastinar, la cual significa posponer o aplazar tareas, deberes y/o responsabilidades por otras actividades que nos resultan más gratificantes pero que son irrelevantes. De esta premisa nace el término “Procafestinar”, el cual transforma el significado de la palabra, convirtiendo al café, en el protagonista principal del inicio del día de las personas, sin cambiar de actividad o dejar de cumplir con sus labores, es simplemente sacar 5 minutos de las primeras horas de la mañana para disfrutar de una buena taza de café, la cual nos llena de energía y nos motiva para iniciar con actitud, nuestro día a día.

¿Y ustedes ya procafestinaron hoy? ¡Es hora de iniciar el día con un Buendía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *