Opciones de impresión:

Brindis de brownies y Café Buendía

Disuelve 3 cucharadas de Café Buendía Crema de Whisky en una taza de agua y lleva la mitad de esta mezcla a un molde con trozos de brownies para que se impregnen de su delicioso sabor. En un bowl, agrega el queso crema y el resto del Café Buendía Crema de Whisky, bátelo hasta que se convierta en una mezcla cremosa y homogénea. Prepara el pudín de chocolate según las instrucciones de la caja y un pocillo de leche; adiciona  estos dos últimos ingredientes al bowl y revuélvelos, luego adiciona dos tazas de crema de leche previamente batida. Vierte tu mezcla en el recipiente que más te guste, agrégale los trozos de brownie y decora con fresas a gusto. Recuerda ¡un Buendía lo haces tú! 

CategoríaPostres

Tiempo30 min

DificultadIntermedio

Porciones8

PaisColombia

Brindis de brownies y Café Buendía

Ingredientes de la receta

Antes que nada, comprueba si tienes todos los ingredientes necesarios para esta receta. ¡Presta atención a las cantidades!
  • 8 brownies cortados en cuadritos de 2 cm
  • 3 cucharadas de Café Buendía Crema de Whisky disuelto en una taza de agua
  • 1 tarro de queso crema de 240 gramos
  • 1 pocillo de leche fría
  • 1 paquete de pudín instantáneo de chocolate
  • 2 pocillos de crema batida
  • 1 taza de fresas

Recipe Instructions

A continuación, sigue los pasos para finalizar tu plato y ¡disfruta!
  1. Disuelve 3 cucharadas de Café Buendía Crema de Whisky en una taza de agua y lleva la mitad de esta mezcla a un molde con trozos de brownies para que se impregnen de su delicioso sabor.

  2. En un bowl, agrega el queso crema y el resto del Café Buendía Crema de Whisky, bátelo hasta que se convierta en una mezcla cremosa y homogénea.

  3. Prepara el pudín de chocolate según las instrucciones de la caja y un pocillo de leche; adiciona estos dos últimos ingredientes al bowl y revuélvelos, luego adiciona dos tazas de crema de leche previamente batida.

  4. Vierte tu mezcla en el recipiente que más te guste, agrégale los trozos de brownie y decora con fresas a gusto.

  5. Recuerda ¡un Buendía lo haces tú!

Back to Recipe