Magret de pato a la naranja y Café Buendía Orgánico

Magret de pato a la naranja y Café Buendía Orgánico

Magret de pato a la naranja y Café Buendía Orgánico

Deliciosa pechuga de pato marinada y sellada a fuego alto, bañada en salsa de naranja y Café Buendía, acompañada de un suave puré de auyama.

  1. Precalentar el horno a 180°C.
  2. Marinar la pechuga de pato con la mezcla de miel, aceite de oliva, cebollino, sal y pimienta durante 20 minutos en refrigeración.
  1. Poner en una sartén a fuego medio alto la pechuga de pato con la piel hacia abajo. Cocinarla por 3 minutos o hasta que esté dorada. Retirar y llevar al horno de 7 a 10 minutos o hasta que la pechuga esté hecha pero rosada en el centro bañar constantemente con la marinada. Retirar y reservar.
  1. Pelar la piel de las naranjas y cortar en tiras !nas. Exprimir las naranjas hasta conseguir 350 mililitros de zumo. Mezcle la piel de la naranja y el zumo con los demás ingredientes de la salsa y lleve a ebullición removiendo constantemente. Cocinar a fuego lento hasta que tenga la consistencia de un jarabe. Retirar y reservar.
  1. Pelar y cocinar la auyama y la papa criolla hasta que estén muy blandas. Prensar muy bien agregar mantequilla y crema de leche, mezclar y salpimentar.
  1. Servir acompañando con rúgula y guisantes.

Categoría

Tiempo

Dificultad

Porciones

Pais

Antes que nada, comprueba si tienes todos los ingredientes necesarios para esta receta. ¡Presta atención a las cantidades!
A continuación, sigue los pasos para finalizar tu plato y ¡disfruta!
This recipe has no photos or videos attached!