fbpx
×

Respira el aroma de Café Buendía en Expo Belleza 2016

Café Buendía quiere invitarte a participar en una de las ferias de belleza más importantes que se celebra en Colombia y Latinoamérica. No te pierdas esta oportunidad y acompáñanos.

Porque queremos que cuides tu salud y cuerpo Café Buendía te invita a visitar Expo Belleza Medellín 2016. En esta feria podrás conocer más de cerca el delicioso sabor del café liofilizado mientras disfrutas de una experiencia rica en actividades.
Si estás interesado y deseas conocer más sobre el aroma y sabor de nuestro café, deberás dirigirte al stand 36 del Gran Salón Plaza Mayor, lugar donde se desarrollará la feria entre el 19 y 21 de junio.
Estando allí, podrás disfrutar de una deliciosa degustación de café caliente y granizado, conocer sobre nuestro café descafeinado y orgánico y comprar los productos que día a día preparamos para llevar a tu hogar una taza con las mejores características.
Si realizas compras superiores a 13.000 pesos de Café Buendía, podrás llevarte una semilla de café para que siembres tu propia planta en casa.
Para más información, ingresa a nuestro fan page Café Buendía y descubre todas las sorpresas que tenemos preparadas para ti y a la página http://www.expobelleza.com.co/ para concer más sobre la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *