Descubre los mejores momentos para tomarte un Café Buendía

 

A lo largo de 24 horas podremos ver que hay tres etapas en el día que marcan todos los horarios, la mañana, la tarde y la noche; pero también vamos a ver que hay tres momentos claves en los que debes disfrutar un café para que tus días empiecen a tomar el sabor que tú elijas.

Momento 1: Unos minutos después de despertar.

Es el momento en el que tus expectativas suben, bajan o se mantienen, si tu organismo empieza a percibir sabores dulces o sabores que te satisfacen interpretará que debe empezar a comportarse de manera expectante para cosas buenas.

Momento 2: Después de haber almorzado.

Cuando acabas de comer algo que te gusta o recién termina el almuerzo necesitas ese toque de relajación que te dice que puedes tomarte un descanso, hacer una pausa y recargar energías para continuar con la rutina de tu día, ese toque es un buen café con el que dirás ¡Estoy listo para continuar!

Momento 3: Cuando el cielo se pone oscuro.

Normalmente la noche significa el inicio del final del día y son esos momentos en los que o necesitamos tener tranquilidad y paz, o por otro lado necesitamos estar activos para disfrutar de compañía de seres queridos o amigos, el café siempre será un aliado en estos momentos.

Tres momentos en los que un café complementará tu vida para hacerla más deliciosa, sin embargo cualquier hora es buena para disfrutar de un Buendía

Deja un comentario