¿Te has preguntado cómo es posible tener un Buendía en todo momento?

Nosotros tenemos la solución, es más, tenemos muchas maneras de que un buen día te acompañe todos tus días, semanas, meses y años.

¿Cómo? Siempre habrá una presentación de Café Buendía ideal para cada uno de tus momentos

La presentación de 50 gramos es ideal para llevar en tu bolso, maleta, mochila a donde quiera que vayas, en medio de la universidad, trabajo o cualquier ocupación un Buendía cae bien siempre.

Por otro lado la presentación 85 gramos es perfecta para tener en casa, preparar en mañanas, tardes, medios días o noches; es la presentación que te acompañara en tus momentos de hogar

Ahora bien, si lo que buscas es dar un buen regalo ¡Regala café! Y la presentación de 170g es exactamente lo que necesitas para un obsequio a alguien que quieres.

Un Buendía puede ser dulce como el de vainilla, tradicional como el clásico,  natural como el orgánico, tranquilo como el descafeinado, novedoso como el amareto y delicioso como el de caramelo; mucha variedad, muchos tamaños el mismo sabor, el sabor de los buenos días.

2 Respuestas para “Un Buendia a todos lados”

buenas noches mi nombre es WILSON MUÑOZ .deseo colocar una café donde se ofrece esta variedad de sabores de y deseo saber si puedo obtener asesoría virtual y poder obtener él producto .
con todos estos encantadores sabores tengo una cabina en la ascera de una concurrida calle de mi hermosa ciudad manizales .y voy a empezar ofrecer este producto a menara muy cultural y muy típica y sin complicación un café sencillo pero delicioso que se que sera del encanto y él agrado de muchos he consumido este producto y me parece genial y le hago este llamado con la intención de obtener folletos quizá anuncios publicitarios entre otros .
agradezco mucho su intervención .
mi número celular es 3115313670
correo electrónico.:
arielmsuaza@gmail.com
dirección de mi residencia es.:
Calle 48 G 2 # 1 C 29.
MANIZALES CALDAS COLOMBIA

Hola Wilson, muchas gracias por tu interés en nuestro café. Sobre tu requerimiento, te contamos que no contamos con asesoría virtual, pero en la página de la marca https://www.buendia.com/ y en las redes sociales, tanto en Facebook (https://www.facebook.com/cafebuendia/ ) como en Instagram (https://www.instagram.com/cafe_buendia/ ) podrá encontrar toda la información sobre Café Buendía, su proceso de producción, las diferentes variedades así como también las recetas para las múltiples preparaciones que se pueden hacer con Café Buendía como ingrediente.

Los productos de Buendía los puedes encontrar en Manizales en los supermercados Mercaldas. ¡Un abracito!

Deja un comentario