Un café para el futuro

En un mundo donde el café nunca deja de sorprendernos, te traemos las tendencias más esperadas para el 2024. Prepárate para un viaje lleno de sabores, colores, aromas y experiencias únicas con Café Buendía

Tendencia 1: Café de especialidad, el espacio donde el Café Molido Buendía se abre camino. 

Nuestro Café Molido Buendía Tostión Media, galardonado con el “bronce” del premio Monde Selection de Bélgica, no es solo una taza, es una obra maestra, porque ha sido cultivado, cosechado y procesado con pasión, para que experimentes un sabor y aroma que solo Café Buendía puede ofrecer. Esta tendencia ha venido creciendo significativamente, y en el 2024 te invitamos a probar Café Molido Buendía para que descubras el siguiente paso en el mundo del café. 

Tendencia 2: Café con conciencia, sostenibilidad en cada sorbo

La preocupación por el planeta está en aumento, y nosotros en Café Buendía lo entendemos. Por eso nuestro compromiso con el medio ambiente a través de las comunidades cafeteras es vital para el cuidado del planeta. Cada sorbo debe ser contribución a un mundo más verde.

Tendencia 3: Café a tu medida, ¡Tú mandas!

Creemos que cada taza de café debería ser única, ¡así que toma el control! Desde cafés de especialidad, liofilizados o hasta opciones personalizadas, la tendencia es clara: ¡Tu café, tus reglas! Prepárate para ser el arquitecto de tu propia experiencia cafetera.

Tendencia 4: El Café es tu refugio, Tu hogar

El café en casa no es solo una moda, es una forma de vida. Con el auge del trabajo desde casa y la popularidad de la inmediatez, la tendencia del café en casa se fortalece. Por eso Café liofilizada instantáneo Buendía, te acompaña en cada momento convirtiendo cada rincón de tu hogar, en el mejor lugar para disfrutar de un café 100% colombiano.

Tendencia 5: Café en el universo digital,

¿Te imaginas disfrutar de un Buendía en un mundo virtual? La tendencia del café en el metaverso ha llegado, con cafés virtuales y experiencias de realidad aumentada que llevan tu amor por el café a un nuevo nivel. ¡Explora el metaverso y vive una experiencia cafetera como nunca antes!

Para finalizar, estas son solo algunas de las emocionantes tendencias que Café Buendía tiene reservadas para ti en el 2024. En el dinámico universo del café, siempre hay algo nuevo por descubrir. 

¡Atrévete a vivir el café de una manera diferente y a llenar tu vida de colores y sabores con Café Buendía!

La receta de un Buendía está al alcance de tu correo electrónico

Suscríbete y llena tu vida de colores.

Gracias por Suscribirte ahora podrás descargar nuestro Recetario Exclusivo Buendía