×

Un sabor para cada día

Dicen que no hay días malos si tenemos la actitud indicada para cada uno, nosotros en Buendía estamos de acuerdo y tenemos 6 razones con las que queremos convencerte, una para cada día:

Lunes/Vainilla:
Empezar la semana tiene que ser un momento dulcecito, un momento donde te recargues de cosas positivas e inicies con toda la mejor actitud.

Martes/Clásico:
El segundo día de la semana merece tener un momento de tranquilidad para planear cómo vas a hacer rendir tu tiempo en el resto de días.

Miércoles/Orgánico:
Llegamos a la mitad de semana y es el momento ideal para darte un descansito, una pausa con una cucharadita de Buendía orgánico que te relaja en el momento que lo necesitas.

Jueves/Caramelo:
El jueves es ese día donde ya has hecho mucho de lo que tenías planeado pero quieres seguir en la tónica productiva, apenas para un Buendía Caramelo, el toque diferente para un día especial.

Viernes/Descafeinado:
Se aproxima el fin de semana, es momento de tomar algo tranquilo, natural y suavecito para preparar los buenos momentos que se aproximan, ideal un Buendía Descafeinado.

Fin de semana/Amaretto:
El espacio para darte gusto y hacer lo que no has podido en la semana son los dos días del fin de semana, sábado y domingo perfectos para un Buendía Amaretto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *